PRODUCCION ARDOUR

Foro dedicado a la grabacion, mezcla, produccion y masterizacion con Ardour.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Configuracion despues de la instalacion.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Joanes

MensajeTema: Configuracion despues de la instalacion.   Lun Nov 29, 2010 8:30 pm

Bueno, ya he instalado ardour y ahora me dispongo a configurarlo. Al entrar en ardour lo primero que me aparece es esta ventana. Y no se como tengo que configurarlo. Alguien me podria ayudar? No la quiero liar nada mas empezar. Bueno aqui os dejo una captura para que sepais de que hablo. Mil gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
Pablo

MensajeTema: Re: Configuracion despues de la instalacion.   Vie Dic 03, 2010 7:52 am

Hola,

¿No veo la captura?

Bueno, me imagino que te refieres a la pestaña de configuración de audio. Esa pestaña es para configurar el servidor de audio Jack. La mayoría configuramos el servidor a través de la interfaz llamada qjackctl o Jack Control. Arrancas Jack Control y al arrancar ardour ya no te saldrá esa ventana. Lee "Primeros pasos con Jack" en el subforo "Primeros pasos".

Gero arte, Pablo
Ver perfil de usuario
Joanes

MensajeTema: Re: Configuracion despues de la instalacion.   Vie Dic 03, 2010 8:05 am

Milesker! Aunque ya estoy intentando conectar la guitarra al ordenador y configurar el jack...me he bajao el rackarrak para los efectos y asi poder grabar varias pistas. A ver si acierto y consigo grabar algo decente!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Configuracion despues de la instalacion.   

Configuracion despues de la instalacion.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.