PRODUCCION ARDOUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRODUCCION ARDOUR

Foro dedicado a la grabacion, mezcla, produccion y masterizacion con Ardour.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LA VENTANA ARDOUR NO SE ADAPTA A MI PANTALLA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Joanes

Joanes


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 33
Localización : Soraluze (Gipuzkoa)

LA VENTANA ARDOUR NO SE ADAPTA A MI PANTALLA Empty
MensajeTema: LA VENTANA ARDOUR NO SE ADAPTA A MI PANTALLA   LA VENTANA ARDOUR NO SE ADAPTA A MI PANTALLA Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:48 am

Muy buenas, me ha ocurrido que cada vez que abro ardour la ventana del programa es mas grande que mi pantalla del ordenador. Le doi a maximizar para que lo adapte al tamaño pero no lo hace y se queda un cacho que no se ve. Luego a parte de esto cada vez que hago un click se mueve toda la ventana hacia los lados donde estaba tapado y asi sucesivamente. El problemilla me esta tocando bastante los huevecillos ya que no me deja darle a los botones del programa a veces. Por cierto tengo una pantalla de 15 pulgadas y 1024x768 de resolucion. Alguien sabe si se puede arreglar? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
monon

monon


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/12/2009

LA VENTANA ARDOUR NO SE ADAPTA A MI PANTALLA Empty
MensajeTema: Re: LA VENTANA ARDOUR NO SE ADAPTA A MI PANTALLA   LA VENTANA ARDOUR NO SE ADAPTA A MI PANTALLA Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 10:52 pm

Pues si, tienes razón. El tamaño minimo de los objetos contenidos en la ventana de edicion de ardour la obligan a ser más grande de 1024x768.
Posibles soluciones? Ver si yu pantalla soporta alguna resolucion superior (supongo que no), usar un Monitor externo y ya como ultima opcion cambiar de portatil.
No se me ocurre otra. Lo siento
Volver arriba Ir abajo
Joanes

Joanes


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 33
Localización : Soraluze (Gipuzkoa)

LA VENTANA ARDOUR NO SE ADAPTA A MI PANTALLA Empty
MensajeTema: Re: LA VENTANA ARDOUR NO SE ADAPTA A MI PANTALLA   LA VENTANA ARDOUR NO SE ADAPTA A MI PANTALLA Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 12:24 am

Ok! Muchas gracias ya me estaba volviendo un poco loco con la pantallita. Tendre que conseguir otro pc.

PD: No es un portatil lol!

Hasta otra compañeros!
Volver arriba Ir abajo
Pablo




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/12/2009

LA VENTANA ARDOUR NO SE ADAPTA A MI PANTALLA Empty
MensajeTema: Re: LA VENTANA ARDOUR NO SE ADAPTA A MI PANTALLA   LA VENTANA ARDOUR NO SE ADAPTA A MI PANTALLA Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:48 am

Hola,

Bueno, yo creo que sí tienes fácil solución, al menos en mi netbook es lo que tuve que hacer y funciona... Prueba esto: Vas a Ventana -> Preferencias -> Misc. Y cambias el tamaño de la fuente. Creo que 90 será suficiente, y si no, un poco menos. Después vuelves a maximizar y ya debería entrar bien.

Como información general que viene al caso, si un programa queda con parte fuera de pantalla, puedes mover la ventana arrastrando el ratón con botón izquierdo pulsado y con tecla ALT pulsada.

Saludos, Pablo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA VENTANA ARDOUR NO SE ADAPTA A MI PANTALLA Empty
MensajeTema: Re: LA VENTANA ARDOUR NO SE ADAPTA A MI PANTALLA   LA VENTANA ARDOUR NO SE ADAPTA A MI PANTALLA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA VENTANA ARDOUR NO SE ADAPTA A MI PANTALLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retomando con Ardour...
» Uno mas en el mundillo Ardour.
» Instalar Ardour 3
» Mezclador en Ardour
» como actualizar ardour

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRODUCCION ARDOUR :: INSTALACIÓN :: INSTALA ARDOUR EN LINUX-
Cambiar a: