PRODUCCION ARDOUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRODUCCION ARDOUR

Foro dedicado a la grabacion, mezcla, produccion y masterizacion con Ardour.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Hola!

2 participantes
AutorMensaje
marcus666

Hola! Empty
MensajeTema: Hola!   Hola! Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 6:27 am

Hola a todos, me llamo Marc y (me corta decirlo...) vengo de Windows7, con el que no estoy mal, eh! , lo que pasa es que siempre tienes que andar pirateando y tal y como que uno se pregunta :¿ puedo hacerlo sin joder a nadie?, en fin por eso quiero probar Ardour, y por que he oido que es bastante profesional.

Yo estoy usando Nuendo4 + Reason, con resultados bestiales, todo hay que decirlo (el "equipo aire" son unos genios!) ni un cuelgue.

En fin, siempre me ha echado para atras el no poder trabajar enseguida con Linux (al no entender) y ver que con un W7 piratilla y todo lo demás también en un pis pas estás currando, que de eso se trata, pero quiero ver si vale la pena.

Supongo que os ha pasado esto a todos, no sé espero no dejarlo antes de probar el propio Ardour!

Gracias.
hoppipolla

hoppipolla

Hola! Empty
MensajeTema: Hola Marc   Hola! Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 10:01 pm

Hola Marc!
Yo también soy nuevo en Linux y me encanta! Espero que todavia estes por aca y aprovechemos más éste foro.

Bienvenido!

Abrazo!
lol!

Hola!
Página 1 de 1.