monon
| Tema: Buses Monitor Sáb Ene 30, 2010 8:28 am | |
| Bueno ahí va una pregunta a la que no he encontrado respuesta.
Como todos sabeis la ventana del mezclador tiene dos secciones para tracks. A la izquierda la de las pistas y una parte en la derecha donde esta el fader "Master" y, si es procedente, tambien el de "Monitor".
Mi pregunta es ... ¿Puedo crear (en ese segundo espacio) mas buses para otras cosas?
Salud a todos | |
|
Pablo
| Tema: Re: Buses Monitor Sáb Ene 30, 2010 9:54 am | |
| ¡Hola Monon!
Sí, puedes crear tantos buses como quieras. Pero los añades en el Editor, no en el Mezclador. En el Mezclador saldrán a la derecha (a no ser que los ocultes).
Saludos, Pablo | |
|
monon
| Tema: Salud Pablo Sáb Ene 30, 2010 8:58 pm | |
| Salud Pablo. La cosa esa de los buses y que se pueden usar "para lo que quieras" ya lo tengo en mente. En el editor no hay problema pues los organizo y dispongo en el orden que mas me conviene. La cosa era saber si podía hacer que los buses que yo especificase se mostraran en la ubicacion donde lo hace el master, en el mixer. | |
|
Admin Admin
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Edad : 42 Localización : Castilla
| Tema: Re: Buses Monitor Sáb Ene 30, 2010 9:11 pm | |
| Ya te entiendo!!!! No tengo ni idea!!!! probaré y te cuento si descubro algo!!! Ok?? | |
|
monon
| Tema: Re: Buses Monitor Dom Ene 31, 2010 1:35 am | |
| Gracias Mr. Admin. (suena un poco frio ¿No? | |
|
Pablo
| Tema: Re: Buses Monitor Dom Ene 31, 2010 10:32 pm | |
| Hola Monon! Disculpa. Además te dije mal, sólo porque me sonaba! (no lo podía comprobar en ese momento). Ahora veo que los buses que se crean desde las opciones avanzadas del diálogo de inicio quedan a la derecha y todas las pistas/buses que se van añadiendo, a la izquierda. Si pruebas a lanzar una sesión nueva y le dices que no cree ni bus master ni bus monitorización, la parte derecha del mezclador queda vacía. No parece que esto se pueda cambiar. A Admin deberíamos llamarle señor Administrador, que si no, igual se enfada Pablo | |
|
Admin Admin
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Edad : 42 Localización : Castilla
| Tema: Re: Buses Monitor Lun Feb 01, 2010 8:32 pm | |
| Que va!!!!! como me voy a enfadar!!!! jajaja!!! | |
|