PRODUCCION ARDOUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRODUCCION ARDOUR

Foro dedicado a la grabacion, mezcla, produccion y masterizacion con Ardour.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde manco-landia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Storero




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Desde manco-landia Empty
MensajeTema: Desde manco-landia   Desde manco-landia Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 4:51 pm

Muy buenas a todos, soy totalmente nuevo en el linux, me estreno con ubuntu studio.
Me he decidido a utilizar este sistema porque me estoy iniciando en la informatica musical y me ha parcido que existe un buen rollito y un espiritu de colaboracion en linux que me ha seducido.

Bueno un saludo a todos y adelante con el foro que esto es una joya , jeje
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 41
Localización : Castilla

Desde manco-landia Empty
MensajeTema: Re: Desde manco-landia   Desde manco-landia Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 9:13 pm

Bienvenido Storero!!!! esta va un poco flojo pero entre todos y poquito a poquito ira creciendo!! un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
https://ardour.superforo.net
Storero




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Desde manco-landia Empty
MensajeTema: Re: Desde manco-landia   Desde manco-landia Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 10:33 pm

gracias me gustaria proponeros una seccion donde se pueda preguntar sobre terminologia especifica de la informatica musical creo que seria muy util para personas como yo que no tenemos ni papa,jjaja, y que al leer no entedemos muy bien algunos terminos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 41
Localización : Castilla

Desde manco-landia Empty
MensajeTema: Re: Desde manco-landia   Desde manco-landia Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:24 pm

si me decis como llamarla y donde ubicarla yo creo la sección!!!
Volver arriba Ir abajo
https://ardour.superforo.net
Storero




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Desde manco-landia Empty
MensajeTema: ¿Glosario de terminos?   Desde manco-landia Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:13 pm

Se podria llamar glosario de terminos o efectos o algo asi, no? A mi personalmente me resultaria muy util y supongo que para todos aquellos que se encuntren en mi misma situacion tambien, jjejeje, amos que vengan de manco landia ;-).

Por cierto he dejado instalado ubuntu 9.10 y he descargado ya el ardour y el paquete de jack contro, voy a intentar hacer de este ubuntu mi studio personal.

!Saludo a todos compañeros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde manco-landia Empty
MensajeTema: Re: Desde manco-landia   Desde manco-landia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desde manco-landia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desde uruguay....
» Desde Cordoba
» Desde Alicante
» Desde Mallorca y mas allá
» Saludos desde colombia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRODUCCION ARDOUR :: GENERAL :: PRESENTACIÓN DE USUARIOS-
Cambiar a: