PRODUCCION ARDOUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRODUCCION ARDOUR

Foro dedicado a la grabacion, mezcla, produccion y masterizacion con Ardour.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 rosegarden en ardour

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marxtrosky




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2010

rosegarden en ardour Empty
MensajeTema: rosegarden en ardour   rosegarden en ardour Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:15 am

Hola a todos ,quiero grabar con ardour las pistas que hago con Rosegarden utilizando Qsynth, ya que con Rosegarden no puedo exportar como archivo WAV, me gustarian que me ayudaran con la conexiones correctas que debo hacer con jack control para conseguir esto. gracias de antemano a toda la comunidad
Volver arriba Ir abajo
monon

monon


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/12/2009

rosegarden en ardour Empty
MensajeTema: Re: rosegarden en ardour   rosegarden en ardour Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:24 pm

Abres rosegarden creas un puerto de salidad midi para cada instrumento que crees en Qsynth.
Abres Qsynth y ardour.
En la pestaña alsa de qjackctl ( o pestaña midi, depende de la configuracion de qsynth) conectas las salidas de los puertos de rosegarden a los puertos de netrada de Qsynth.
Con eso los eventos enviados por RG deberian ya llegar a qsynth.

ejemplo.
MIDI
RoseGarden-PianoMIDI-out -------------------> Qsynth-PianoMIDI-in

En la pestaña Audio de Qjackctl llevas la señal de cada uno de las salidas de audio de los instrumentos creados en qsynth hacia cada una de las entradas de las pistas de ardour.

ejemplo.
AUDIO
Qsynth-Piano-AUDIO-out ------------------------> Ardour-PianoTRACK-in

armas para grabacion la pista en concreto... et, voilá
Volver arriba Ir abajo
monon

monon


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/12/2009

rosegarden en ardour Empty
MensajeTema: Re: rosegarden en ardour   rosegarden en ardour Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:27 pm

Una cosa a apuntar es que en qsynth debes especificarlos tu manualmente los canales de cada instrumento por cada uno de los "motores" creados.
Volver arriba Ir abajo
marxtrosky




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2010

rosegarden en ardour Empty
MensajeTema: Re: rosegarden en ardour   rosegarden en ardour Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:02 pm

Gracias Monom lo voy a intentar y te cuento
Volver arriba Ir abajo
marxtrosky




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2010

rosegarden en ardour Empty
MensajeTema: Re: rosegarden en ardour   rosegarden en ardour Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 2:02 pm

Gracias Monon resultó lo que me recomendaste, sos grande, (SOLUCIONADO)
Volver arriba Ir abajo
serodriguezp




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Edad : 45
Localización : Guanacaste, Costa Rica

rosegarden en ardour Empty
MensajeTema: configurar jamin en ardour3 o 4   rosegarden en ardour Icon_minitimeDom Jul 31, 2016 2:02 am

Necesito un pantallazo de como configurar jamin en ardour para masterizar,  eso si con la version en ardour 3 o 4 ya que la pantalla  en versiones  anteriores  son diferentes  y aunque  tengo los pantallazos no se como. hacerlo En las versiones  recientes,  gracias por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
http://audiorodriguez.weebly.com/
Contenido patrocinado





rosegarden en ardour Empty
MensajeTema: Re: rosegarden en ardour   rosegarden en ardour Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
rosegarden en ardour
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retomando con Ardour...
» Controlador PCR-300 en Ardour
» Instalar Ardour 3
» Mezclador en Ardour
» Traduciendo ardour

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRODUCCION ARDOUR :: GRABACIÓN Y EFECTOS :: TECLADOS Y MIDI-
Cambiar a: