PRODUCCION ARDOUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRODUCCION ARDOUR

Foro dedicado a la grabacion, mezcla, produccion y masterizacion con Ardour.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 como actualizar ardour

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marxtrosky




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2010

como actualizar ardour Empty
MensajeTema: como actualizar ardour   como actualizar ardour Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:26 pm

Hola a todos, me gustaria actualizar la version de ardour 2.8.6 a la version 2.8.11, tengo ubuntu studio 10.04, gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Pablo




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/12/2009

como actualizar ardour Empty
MensajeTema: Re: como actualizar ardour   como actualizar ardour Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 3:10 pm

Hola,

En ubuntu lucid puedes hacer lo siguiente. En una terminal:

sudo add-apt-repository ppa:philip5/extra
(Con esto añades un repo no oficial, especializado en aplicaciones de audio para ubuntu, que tiene ardour 2.8.11 entre otros)
A partir de aquí, puedes usar synaptic, recargar y actualizar ardour, o bien usar apt-get en la terminal (update && install ardour).

Saludos, Pablo


Volver arriba Ir abajo
marxtrosky




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2010

como actualizar ardour Empty
MensajeTema: como actualizar ardour   como actualizar ardour Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:21 am

gracias pablo pude actualizar a ardour 2.8.11 con las instrucciones que me diste, pero ahora ardour me muestra lo siguiente:
ERROR]: MMC: cannot send command 3
[ERROR]: MMC: cannot send command 1
[ERROR]: MMC: cannot send command 44
[ERROR]: MMC: cannot send command 1
[ERROR]: MMC: cannot send command 44
luego de quitar las opciones de sinc: enviar mmc y usar mmc ya no sale este error pero al rato arduor se cierra solo
que puede estar pasando, gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Pablo




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/12/2009

como actualizar ardour Empty
MensajeTema: Re: como actualizar ardour   como actualizar ardour Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 5:08 pm

De momento vuelve a la versión que tenías, en synaptic, selecciona el paquete y en menú paquete forzar versión. Ahora me tengo que ir, a la noche intento ayudar mejor.
Saludos, Pablo
Volver arriba Ir abajo
marxtrosky




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2010

como actualizar ardour Empty
MensajeTema: Re: como actualizar ardour   como actualizar ardour Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:54 pm

Pablo, ya volvi a mi antigua version de ardour y me sigue presentando el mismo problema tu que crees que puede estar pasando
Volver arriba Ir abajo
Pablo




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/12/2009

como actualizar ardour Empty
MensajeTema: Re: como actualizar ardour   como actualizar ardour Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 8:32 pm

Hola,

¿Tienes algún plugin activado y cuáles?

Volver arriba Ir abajo
marxtrosky




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2010

como actualizar ardour Empty
MensajeTema: Re: como actualizar ardour   como actualizar ardour Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:19 pm

a veces se cierra sin haber plugins como puedo hacer para desinstalar e instalarlo de nuevo
Volver arriba Ir abajo
monon

monon


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/12/2009

como actualizar ardour Empty
MensajeTema: Re: como actualizar ardour   como actualizar ardour Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 1:11 am

Prueba a lanzarlo desde una terminal y veremos que mensajes te da a la hora de cerarse
Volver arriba Ir abajo
marce_rega




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/04/2010

como actualizar ardour Empty
MensajeTema: Re: como actualizar ardour   como actualizar ardour Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 3:33 am

marxtrosky escribió:
a veces se cierra sin haber plugins como puedo hacer para desinstalar e instalarlo de nuevo

hola marxtrosky

tené paciencia y seguí la ayuda que te van a dar los chicos (Pablo y Cia.) que bien te va a valer la pena tener Ardour funcionando. (ya sea la 2.8.11 o anterior). Animo Compañero !
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como actualizar ardour Empty
MensajeTema: Re: como actualizar ardour   como actualizar ardour Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como actualizar ardour
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Instalación correcta de Ardour3-3.5.357.tar.bz2
» Instalar Ardour 3
» Controlador PCR-300 en Ardour
» Retomando con Ardour...
» Uno mas en el mundillo Ardour.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRODUCCION ARDOUR :: INSTALACIÓN :: INSTALA ARDOUR EN LINUX-
Cambiar a: