PRODUCCION ARDOUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRODUCCION ARDOUR

Foro dedicado a la grabacion, mezcla, produccion y masterizacion con Ardour.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Equipo para empezar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Storero




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Equipo para empezar Empty
MensajeTema: Equipo para empezar   Equipo para empezar Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:26 pm

Hola a todos, espero no estar saturandos con tantas preguntas, jejeje.
Bueno el caso esque como ya os he comentado estoy empezando en esto y queria saber que targeta de sonido y que microfono me recomendais para empezar, El presupuesto es reducido asi que me interesa algo baratito pero que tenga cierta calidad.

Ademas me gustaria saber que tipo de microfono me recomendais para grabar guitarra, he leido por ahy que los unidireccionales son muy recomendables ¿que os parece?

Tambien estoy buencando un ecualizador de guitarra por ahy pero no se si ardour trae algun tipo de ecualizacion.

1Saludo a todfos y muchas gracias por toda vuetra ayuda aupa con el foro este que vale, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 41
Localización : Castilla

Equipo para empezar Empty
MensajeTema: Re: Equipo para empezar   Equipo para empezar Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 4:57 am

Wola!!! tu pregunta sin miedo, mientras podamos responder no va mal la cosa!!!
De primeras yo estoy utilizando la tageta que me venia con el ordenador (una patata) 1 entrada de linea y otra de mic. y estoy sacando buen sonido!!!
Estoy pensando en comprar un interface de audio USB, kizas un Lexicom ke tengo entendido que sobre linux funcionan muy bien, aqui hay varios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]