PRODUCCION ARDOUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRODUCCION ARDOUR

Foro dedicado a la grabacion, mezcla, produccion y masterizacion con Ardour.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hola desde Argentina

Ir abajo 
AutorMensaje
legionmetal




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2012

hola desde Argentina Empty
MensajeTema: hola desde Argentina   hola desde Argentina Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 1:37 am

Hola mi nombre es Carlos. En primer lugar quiero agradecer a los que hicieron posible esta página de ayuda a los usuarios de Ardour, y a aquellos que transmiten su conocimiento para que el foro crezca.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soy nuevo en esto de los foros, así que de antemano pido disculpas si este no es el lugar para publicar esto.
Tengo una inquietud, no sé si es real, ya que mi cerebro no funciona muy bien, quería saber si es posible que los efectos de ardour tengan un entorno grafico como los de win2, ya que me aparecen en forma muy poco intuitiva, una ventana simple con distintos valores, y en win2 con forma de, por ejemplo, una consola, un cabezal de amplificador, etc.
Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.
Volver arriba Ir abajo
 
hola desde Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a tod@s!
» Hola
» Hola!
» Hola!
» HOLA A TODOS!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRODUCCION ARDOUR :: GENERAL :: PRESENTACIÓN DE USUARIOS-
Cambiar a: