PRODUCCION ARDOUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRODUCCION ARDOUR

Foro dedicado a la grabacion, mezcla, produccion y masterizacion con Ardour.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Exportar con dither,en Jack tambien?

Ir abajo 
AutorMensaje
udog




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Exportar con dither,en Jack tambien? Empty
MensajeTema: Exportar con dither,en Jack tambien?   Exportar con dither,en Jack tambien? Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 3:39 am

Hola
Voy con mi primera pregunta de novato.
Hasta ahora,y parece ser que mal hecho segun voy enterandome,he estado grabando a 48000 y 16 bit,y exportando asi tambien,sin dither.Exporto para grabar en CD amodo de prueba y subir algna pista de vez en cuando a Soundcloud.
Tengo un ordenador de lo mas normalito(no es desde el que escribo,asi que no tengo la info de memoria etc..aqui),no pensado para sonido.
Mis nuevas grabaciones las hare a 44100/16(ok?).Pero queria hacer pruebas exportando con otras configuraciones y usando dither a ver como suena lo que ya tengo grabado.Tambien por ver si logro mejorar algunas "pequeñas perdidas" que noto al exportar.
El caso es que a parte de la opcion de añadir dither y de cambiar la frecuencia en el menu "exportar",Jack tambien tiene esas opciones.Supongo que debo cambiar la configuracion tanto en un sitio como en otro,¿es asi?.
Tambien agradeceria cualquier otra consideracion al respecto de lo que comento,por si algo es una barrabasada o inutil intentarlo.La verdad es que con lo de las frecuencias(48000/44100) y los bits tengo un cacao importante.
Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
 
Exportar con dither,en Jack tambien?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primeros pasos con Jack

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRODUCCION ARDOUR :: MEZCLA :: MEZCLA-
Cambiar a: